Política de devoluciones y reembolsos

1.- DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de este sitio, el Usuario o Cliente no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una oferta específica se indique expresamente esta posibilidad.

No obstante, Doble A  SpA podrá, de manera voluntaria y sin que esto constituya obligación, ofrecer soluciones alternativas en favor de la satisfacción del Cliente, como cambios de producto, notas de crédito o devoluciones parciales, evaluadas caso a caso.

2.- PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios dentro del territorio de Chile continental, bajo las siguientes condiciones:

  1. Plazo para devolución: El Cliente podrá solicitar la devolución dentro de los 14 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto.

  2. Plazo para cambios: Los cambios podrán solicitarse dentro de los 3 meses posteriores a la compra.

  3. Condiciones del producto:

    • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su embalaje original, etiquetas y accesorios completos.

    • Se debe presentar la boleta o Factura de compra.

  4. Lugar de devolución: El producto deberá ser enviado a las oficinas de Doble A Group Spa, o bien solicitar el retiro a domicilio.

  5. Costos de retiro/envío: El Cliente deberá asumir los gastos de envío y retiro en caso de devolución. Por motivos de seguridad, no se aceptarán devoluciones enviadas por medios distintos a los autorizados por Doble A Group Spa.


3.- REEMBOLSOS

  • Una vez recibido el producto y verificado su estado, Doble A Group SpA, tendrá un plazo de hasta 30 días corridos para realizar la devolución del dinero.

  • El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

  • En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o no cumpla las condiciones mencionadas, Doble A Group SpA podrá deducir hasta un 30% del valor pagado, a título de costos administrativos y perjuicios ocasionados.

  • Para realizar el reembolso debe presentarse la boleta o factura de compra

4.- EXCEPCIONES

No se aceptarán devoluciones, cambios o reembolsos en los siguientes casos:

  • Productos usados, abiertos, dañados o con piezas faltantes.

  • Productos adquiridos en liquidación, ofertas o promociones, cuando expresamente se indique que no tienen cambio ni devolución.

  • Sin boleta o factura de compra

 


5.- CONTACTO

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente deberá contactarnos a través de:

  • Correo electrónico:  contacto@ricote.cl

  • Teléfono: +56 9 61121421

 

 

Carrito de compra
Envio GRATIS!! por compras de $35.000 pesos